Sres. Padres de familia.

Les comunicamos que, a pesar de la resolución del receso escolar, seguiremos con el desarrollo de las clases, ya que la misma no rige sobre escuelas privadas y privadas subvencionadas, dando de esa manera continuidad a lo iniciado en la cuarentena con el apoyo de ustedes, para que sus hijos prosigan con el proceso de enseñanza aprendizaje sin cortes y pudiendo así aprovechar mejor el tiempo dispuesto.

Actualmente el Plantel Docente, Directivo y Administrativo prosiguen con la capacitación del uso de instrumentos y métodos de enseñanza para aplicar en las clases virtuales. Llegaremos a aplicar esa metodología también con los alumnos del Nivel Inicial y Primer Ciclo a partir de la segunda semana de mayo.

Como institución es nuestro afán brindarles a sus hijos la mejor enseñanza permitida y posible ante la difícil situación que acarrea el COVID-19, destacando la voluntad y dedicación de los docentes acompañados del personal directivo y administrativo de seguir con el compromiso iniciado con la cuarentena.

Con la seguridad de contar con el apoyo de siempre, nos despedimos de Ustedes con el respeto que se merecen.

Dirección académica y Administrativa

Escuela Básica N° 7301 Presbiteriano Ebenezer